Cocinas y muebles de cocina Forma
Cocinas y muebles de cocina FORMA es la respuesta de Xey Corporación a aquel consumidor que busca realizar una compra más económica pero no quiere renunciar a las máximas exigencias de seguridad, confort y durabilidad imprescindibles desde hace más de 40 años en todos los productos fabricados por Xey Corporación.

El certificado de garantía personalizado que le entregamos junto con la cocina, identifica a su cocina como única y permite tener identificados en nuestros archivos los elementos que la componen para poder atenderle con rapidez. El certificado de garantía refleja nuestro compromiso por escrito de la calidad de la inversión por Vd. realizada.
Cajoneros y portacacerolas
El cajón de FORMA lleva incorporado un sistema que permite su extracción total, facilitando la visibilidad y la accesibilidad al interior del mismo. Su sistema de amortiguadores de aire permite un cierre suave del cajón evitando golpes en caso de fuertes empujones. Su mecanismo de correderas y rodillos plásticos garantizan un deslizamiento suave, sin vibraciones ni ruidos, incluso a plena carga. La mayor altura interior útil del cajón de FORMA, 2 cms. superior a la mayoría de los cajones existentes en el mercado, evita los ya clásicos tropiezos de los elementos almacenados en su interior al abrirse o cerrarse el mismo.
Su diseño facilita la limpieza interior del cajón gracias a las formas redondeadas de sus perfiles y a su acabado interior en doble cuerpo de acero que permite mantener un aspecto impecable del mismo en todo momento.
El cajón TANDEMBOX es un cajón de Blum, uno de los mejores fabricantes de cajones de Europa

Altura de trabajo

Al trabajar en la cocina es importante adoptar la posición correcta del cuerpo para descargar la columna vertebral. FORMA, consciente de la importancia de este hecho, ofrece varias posibilidades con diferentes alturas de trabajo. La mayoría de nuestros clientes seleccionan la nueva altura de trabajo de 94 cms. que además de aportarles una posición de trabajo más cómoda les ofrece una mejor distribución de la capacidad de almacenamiento y un mayor aprovechamiento del volumen.

Patrocinadores

Patrocinadores