En Cuisine Plus tenemos una gran variedad de diseños innovadores, con un mobiliario de cocina diseñado para disfrutar del confort de nuestras cocinas.

Quiénes Somos

Cuisine Plus pertenece a un grupo internacional con una experiencia de más de 25 años dentro del sector de mobiliario de cocina, que se encarga de cuidar personalmente a sus clientes y franquiciados, ya que los considera la clave de su éxito.

Cuisine Plus es una enseña de origen francés que en la actualidad está integrada dentro del Grupo italiano Snaidero, cuarto fabricante europeo de muebles de cocina. Dentro de este Grupo y en la división Business to Business se encuentran las marcas Cuisine Plus e Ixina. Las dos son marcas especialistas en la comercialización de mobiliario de cocina, electrodoméstico y accesorios para la cocina. Igualmente en esta división del Grupo participa el fabricante de mueble alemán Nobilia.

Cuisine Plus nace en Quimper (Bretaña francesa) en la década de los 80. Lleva por tanto más de 25 años en el oficio de la cocina y goza de gran prestigio y reconocimiento en su país de origen.

Con el nuevo milenio, y de la mano del Grupo, Cuisine Plus da su salto internacional estableciendo áreas de negocio en el Norte de África, España y Portugal. En la actualidad la red Cuisine Plus cuenta con más de 100 establecimientos con una facturación media por establecimiento de 1.200.000 euros /año.

Cuisine Plus en España y Portugal se comercializan bajo el formato “city”, es decir tiendas más pequeñas que en Francia y de proximidad, o “corners” en establecimientos ya operativos y relacionados con el sector. Las estimaciones mínimas de facturación para este tipo de tiendas es de  400.000 euros / año (a partir de 70 m2)

Ketho es el nuevo programa de mobiliario para el baño que tiene en cuenta las principales pretensiones a la hora de amueblar un baño: belleza, calidez y funcionalidad. Diseñado por Christian Werner, se distingue por su forma clara, su meditada funcionalidad y calidad acogedora. Los asideros característicos de formas ergonómicas llaman la atención y están presentes en toda la gama, otorgando a Ketho una personalidad propia.

El resultado es una gama de muebles completa con 44 elementos compactos de sobria elegancia con la que se pueden identificar muchas personas  por su  aspecto minimalista, conserva suficiente flexibilidad para integrarse en cualquier ambiente de baño moderno. La serie va, concretamente, desde pequeños módulos de estantería hasta prácticos armarios altos y bajos con gran espacio de almacenamiento, pasando por adaptables contenedores con ruedas

Descubra nuestra selección de cocinas: mates, brillantes, madera. ¡Hay más de 400 colores de frentes disponibles!

Más de 200 colores de encimeras disponibles: estratificados, macizas, granito, cuarzo o vídrio.