Líneas simples que reafirman su estilo, retienen la luz y consiguen un óptimo aprovechamiento del espacio. Al mismo tiempo, trasmiten el calor del hogar: para la cocina de todos los días donde es preciso ser práctico o para tomarse el tiempo de cocinar durante el fin de semana.

ALTURA DE TRABAJO

Vegasa ofrece varias posibilidades con diferentes alturas de trabajo. Sin embargo, más del 85% de nuestros clientes escogen nuestra nueva altura de trabajo de 94 cms.

Con ello evitan molestias en la espalda tras sesiones de trabajo prolongadas. Además, disponen de una capacidad de almacenamiento mayor y más cómoda al sustituir volumen en la parte alta, de acceso más difícil, por un mayor volumen en la parte baja, más fácil de alcanzar.

Extracción Total

Las opciones y accesorios de Vegasa están diseñados para satisfacer sus necesidades de almacenamiento, orden y comodidad. Nuestros diseñadores analizan las diferentes situaciones que se pueden plantear, aportando soluciones para cada una de ellas. Para el caso de los cajones, todas las cocinas Vegasa están equipadas con cajones de extracción total que permiten ver y acceder a los elementos almacenados con comodidad. Están provistos de 2 cms más de altura útil que la mayoría, evitando así que al abrir y cerrar tropiecen con los elementos que tienen almacenados. Su sistema de cierre amortiguado se adapta a la velocidad de cierre del cajón asegurando un deslizamiento suave, evitando así los golpes y ruidos.